"Ese paso estuvo anulado desde que colapsó el puente mellizo que está a la par, porque se supone que si tenía algún vicio se podía repetir en este", dijo Abad, y agregó: "Lo que no podemos lograr es que se cumpla con esto. Nos preocupamos en este tiempo porque ya están pasando hasta camiones".
"Estamos analizando que vamos a hacer con el puente: lo vamos a demoler y hacer otro, o lo vamos a reparar. Pero también tenemos un tema jurídico con la empresa que lo hizo. Por ahora estamos haciendo el puente que colapsó. Ese está en construcción. Empezó en Diciembre, la empresa hizo una menida de no innovar que recién se resolvió a fines de año. Se están fabricando las vigas para que se realice el montaje. A partir del 20 de septiembre se hará ese montaje".
"El problema es los vecinos que pasan por el puente. Yo los entiendo porque las distancias se alargan si no se usa el puente. Ayer les dejamos abiertas las veredas para los peatones, lo que no queremos que pasen son los vehículos", agregó.
"Está bloqueado el puente actualmente. Yo la entiendo a la gente, pero si alguien sufre un accidente el juicio lo tiene vialidad", concluyó.

