El transporte escolar fijó un piso mensual de 1100 pesos

Lo informó a LV12 uno de los referentes de la actividad, Guillermo Totongi.

"Hemos tenido una reunión esta semana con los socios, ya que venimos con la tarifa que fijamos para febrero y durante este tiempo tuvimos gruesos ajustes. Por eso se fijó un retroactivo a partir del 1 de septiembre, que ronda el 10 a 11 por ciento. No es algo significativo y hace que podamos tener una tarifa más adecuada para seguir prestando el servicio. Los estudios dicen que la tarifa real tendría que estar en 1400 pesos, y nosotros fijamos el piso en 1100, algo que se puede llegar a negociar con los papás", informó Totongi.

Por otro lado, explicó que existen nuevas normativas para la actividad. "Son tres semanas las que van a durar las inspecciones y se vienen realizando con normalidad. Se implementaron algunas modificaciones mínimas para las unidades para mejorar la inseguridad".

MS

 

Dejá tu comentario