LOCALES | empresas | UOCRA |

La Uocra asegura que se cumplen con los protocolos sanitarios

Desde la Uocra señalaron que las empresas constructoras están cumpliendo con los protocolos sanitarios sugeridos para la reactivación de la actividad.

Hace dos semanas que la actividad fue exceptuada y el balance que se hace desde el sector es positivo. Desde la Uocra sostienen que las empresas habilitadas para la construcción de obras vienen cumpliendo con los protocolos sanitarios de seguridad sugeridos para la reactivación de la actividad.

"El análisis que nosotros hacemos es próspero porque estamos volviendo al trabajo, pero hay que cuidar la salud como nos dice el gobernador y el presidente. Por ahora se están cumpliendo con los protocolos sanitarios con la toma de temperatura, con los lavamanos, el alcohol en gel, los guantes, barbijos y gafas. De todas formas, nosotros vamos llevando día a día el control y vamos haciendo que cada una de las empresas cumpla", señaló el secretario general del gremio en Tucumán, David Acosta.

image.png

El dirigente comentó que mantendrá una reunión con las autoridades del COE (Comité de Operaciones de Emergencia) y con el sector privado para hacer un primer balance.

"Vamos a tener una reunión con el sector privado y con el COE para ver la presentación de los protocolos y para ir trabajando en el inicio de obras. Sabemos que algunas empresas cumplieron con los protocolos y que están empezando gradualmente y ahora vamos a hacer un balance. También, vamos a ver las distintas obras que todavía no iniciaron para saber lo que está ocurriendo", detalló.

Temas

Dejá tu comentario