ARTE Y CULTURA El Elenco de Variedades presenta la obra "Ellos dos" La obra "Ellos dos" se presentará el 4 de julio, a las 17, en la Sala Orestes Caviglia. Organiza el Elenco de Variedades del Ente Cultural de Tucumán.
ARTE Y CULTURA El San Martin y el Caviglia reciben artistas independientes La iniciativa del Ente Cultural de la provincia, les cede de manera gratuita las salas para que la recaudación sea totalmente para los artistas independientes.
LOCALES El programa Murales Comunitarios inicia en formato digital El Ente Cultural de Tucumán lanzó el programa Murales Comunitarios 2021 de manera digital. Pueden participar escuelas, clubes, comunas, municipios, entre otros.
ARTE Y CULTURA Se inauguró el Museo Arqueológico a Cielo Abierto Ibatín Hoy se inauguró el Museo Arqueológico a Cielo Abierto Ibatín (MACAI) en el sitio arqueológico emplazado en León Rougés (Monteros).
ARTE Y CULTURA Ya podés participar del Taller de Documental para formatos digitales El Ente Cultural de Tucumán convoca a participar del Taller de Documental: relatos breves para nuevos formatos digitales. Requisitos.
ARTE Y CULTURA Se desarrolla la 17° edición del Mayo de las Letras Horacio Elsinger, Director de Letras del Ente Cultural, brindó detalles del evento y la posibilidad de ganar premios con la creación de un cuento.
ARTE Y CULTURA Concurso de cuento corto: hasta el 31 de mayo serán las inscripciones El certamen es organizado por el Ente Cultural de Tucumán, en el marco de la 17º Edición del Mayo de las Letras.
ARTE Y CULTURA Habrá una ayuda económica para artesanos y artesanas El Ente Cultural de Tucumán informó que se encuentra abierta la convocatoria para el Manta: una línea de ayuda económica destinada a artesanos y artesanas de todo el país
ARTE Y CULTURA Se abrieron las inscripciones para el Tucumán Cine Hasta el día 7 de mayo –inclusive- hay tiempo para participar de la nueva Competencia de Videoclips Tucumanos.
ARTE Y CULTURA Mano e Mono y La Banda del Río Salí, en el teatro San Martín Este domingo, a las 20, se presentarán en el teatro San Martín Mano e Mono y La Banda del Río Salí, en el Ciclo de Música en Vivo del Ente Cultural de Tucumán.