"Madres Protectoras" realizaron una movilización Tras las denuncias por abuso sexual en la Escuela Obispo Molina, la agrupación "Madres Protectoras" reclamó por justicia y defendió los derechos de las infancias.
Yerba Buena presenta un programa de deporte y recreación La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, organizó un programa con diferentes propuestas. Conoce las actividades y sus horarios.
LOCALES El Ministerio de Educación tomó medidas en la Escuela Obispo Molina Antes las denuncias de abuso en el establecimiento escolar, desde la cartera de Educación, informaron sobre las medidas que adoptaron.
Prisión preventiva para un hombre que desvalijó una escuela y una casa El delincuente se apoderó de numerosos elementos de la escuela y de un domicilio. Fue acusado por robo agravado y le dictaron prisión preventiva.
LOCALES Un bache frente a la escuela Mitre complica el tránsito "No lo vienen a arreglar, hace más de 20 días que hay pérdida de agua", contó un vecino de la zona sobre el bache en calle Santiago al 500.
LOCALES Una hora más de clase: "Es una ampliación de derechos" El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, habló sobre el proyecto que pretende establecer una hora más de clase en la escuela primaria.
LOCALES Cómo avanzan los trabajos en la Escuela Bernardo de Irigoyen Equipos del Ministerio de Educación trabajan para subsanar los daños producidos en la Escuela Bernardo de Irigoyen luego del temporal.
LOCALES La escuela Nueva de Alderetes fue renombrada El Gobernador participó del acto por el quinto aniversario del establecimiento que además estrenó nombre. ¿Cómo se llamará?
LOCALES El piso de la Escuela Bernardo de Irigoyen se hundió y no habrá clases El Ministerio de Educación comunicó que suspendieron preventivamente las clases, por el hundimiento del suelo en un sector del edificio, debido a las lluvias.
LOCALES Escuela de Ciudadanía: "es gratuito y tiene cupos limitados" El Secretario de Estado de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, José Farhat, informó en LV12 sobre la inscripción a la Escuela de Ciudadanía.