SALUD Ficha médica: el Ministerio de Salud recorrerá las escuelas El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó que desde la semana próxima equipos de profesionales recorrerán las escuelas para completar la ficha médica.
LOCALES "Hemos avanzado de manera significativa en materia de educación" El vicegobernador Osvaldo Jaldo, se refirió al inicio de clases en la provincia y la visita de la ministra Victoria Tolosa Paz, entre otros temas.
LOCALES Lichtmajer: "No se cierra ninguna escuela rural" El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, negó los rumores que circulan sobre el cierre de escuelas rurales en la provincia.
LOCALES "Nuestro Gobierno y el ministro Lichtmajer no cierran escuelas" Isabel Amate Pérez, secretaria de Educación, habló con LV12 y cuestionó las "falsas versiones desinformando sobre el cierre de escuelas".
LOCALES Educación desmiente el cierre de escuelas rurales "El objetivo de nuestras acciones es ampliar oportunidades y mejorar las condiciones para estudiantes y docentes", resaltaron desde el ministerio de Educación.
LOCALES Ciclo lectivo: iniciaron las inscripciones en nivel inicial El subsecretario de asistencia legal y técnica, Franco Venditti, dialogó con LV12 sobre el inicio del ciclo lectivo, las inscripciones y el seguro escolar.
LOCALES Monitoreo del aire: instalan sensores en escuelas del interior La Secretaría de Estado de Medio Ambiente trabaja en la instalación de sensores en escuelas primarias del interior tucumano para monitorear el aire.
LOCALES Lichtmajer visitó una escuela y supervisó tareas de aprestamiento El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer visitó la Escuela Secundaria del Barrio Sutiaga y dijo, "trabajamos a pleno para tener las escuelas a punto".
LOCALES Siguen los trabajos de aprestamiento en escuelas tucumanas En el marco de las acciones que el Ministerio de Educación lleva adelante para el inicio del ciclo lectivo 2023, distintas cuadrillas trabajan en las escuelas.
LOCALES "Estamos trabajando para mejorar las escuelas y construir nuevas" El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, inauguraron mejoras edilicias de la Escuela de Nivel Inicial N°248 Juan Luis Nougués.