LOCALES | Estacionamiento Medido | FODECUS | cuidacoches

"Cualquier cobro de estacionamiento medido significa desobediencia judicial"

José García, titular de Fodecus, se refirió en LV12 al Estacionamiento Medido y dijo que "es una medida provisoria de suspensión pero es una pelea larga".

A partir de una acción de amparo que presentó la asociación civil, Fodecus se tomó la medida de suspender el sistema de Estacionamiento Medido en forma provisoria.

LV12 Radio Independencia habló con José García, titular de la federación, quien dijo: “Está totalmente suspendido, el municipio está debidamente informado así que debería bloquear el aplicativo porque cualquier cobro de estacionamiento medido significa una desobediencia judicial”.

José García

La aplicación ya se encuentra actualizada con la nueva medida, por lo que al ingresar aparece que no está habilitada. A partir de esto expresó que “así debe ser, es importante que la gente se entere de que no tienen que pagar ningún tipo de estacionamiento”.

La medida provisoria tiene una vigencia de dos días, ante esta decisión García dijo que “ahora estamos con el presidente de la cooperativa de cuidacoches y vamos a reunirnos con el defensor del pueblo para ver de qué manera avanzamos técnicamente con este proceso que no ha terminado”.

Esta es una medida provisoria de suspensión pero va una pelea para largo. Esta es una medida provisoria de suspensión pero va una pelea para largo.

Dejá tu comentario