LOCALES | Estacionamiento Medido | Proyecto | Concejo

Estacionamiento Medido: evaluarán un nuevo proyecto

Ernesto Nagle dijo que el proyecto presentado por ediles del FdT y por cuidacoches, será evaluado en la comisión de Transporte del Concejo Deliberante.

El bloque del Frente de Todos (FdT) del Concejo Deliberante y representantes de los “cuidacoches” presentaron un proyecto de estacionamiento medido en la capital. Esta iniciativa apunta a reemplazar al sistema que implementa actualmente la Municipalidad.

Ambas partes definieron un esquema de costo para los conductores de San Miguel de Tucumán, diferente al estacionamiento medido a cargo de la empresa Tecno Agro Vial UTE.

De esa forma, los ediles peronistas buscan que los “cuidacoches” vuelvan a las calles tras varios días de conflicto político y acusaciones contra el intendente de la capital, Germán Alfaro.

Ernesto Nagle, referente del bloque afín a la Casa de Gobierno, dijo que este proyecto será evaluado en la comisión de Transporte del Concejo. En esa línea, ratificó el pedido de nulidad del contrato oficial porque la empresa concesionaria “estaba concursada”.

Merry Anastacio, dirigente de UTEP-Movimiento Evita, explicó que el proyecto establece un “sistema de estacionamiento solidario”. “Lo más importante es que el 93% de la recaudación quedaría en San Miguel de Tucumán”, explicó la referente, quien señaló que intervendría la Universidad de La Plata.

Fuente: La Gaceta

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario