INTERNACIONALES Ibiza: Dos argentinas fueron detenidas por no pagar la cuenta en un restaurante Dos argentinas fueron detenidas en la isla de Ibiza, España, junto a un hombre y otras tres mujeres de distintas nacionalidades por el delito de presunta estafa.
LOCALES EDET alerta sobre estafas a través de Whatsapp Desde EDET comunicaron una modalidad de estafa que busca perjudicar a jubilados y pensionados con el pago de boletas a través de Whatsapp.
SALUD Salud advirtió cómo actuar ante estafas virtuales Luis Medina Ruiz pidió a la comunidad no caer en estas estafas en donde se apela a la sensibilidad porque se trata de una supuesta necesidad sanitaria.
POLICIALES Secuestran elementos por $15 millones en una causa por estafa La causa se inició en marzo pasado, cuando dos personas denunciaron que habían sido estafadas a través de sus tarjetas de crédito y préstamos personales.
LOCALES Detienen a un empleado policial tras estafar a feriantes El empleado policial fue aprehendido sospechado de cobrar por adelantado un año de alquiler a por lo menos medio centenar de personas.
POLICIALES Presunta estafa: atrapan a dos personas con 27 tarjetas de débito Efectivos policiales observaron a dos personas en una motocicleta intercambiando una gran cantidad de tarjetas de entidades bancarias y dinero en efectivo.
Demoran a una persona por presunta estafa con diversas tarjetas Efectivos policiales atraparon en una entidad bancaria céntrica, a un hombre de 63 años que tenía en su poder alrededor de 50 tarjetas de crédito y débito.
ACTUALIDAD Un falso Netflix que puede vaciar las cuentas bancarias La nueva estafa que utiliza el servicio de streaming Netflix y está generando preocupación debido a que ya hay usuarios que han caído en ella.
POLICIALES Secuestran vehículos vinculados con una estafa y secuestran hojas de coca Tras un procedimientos se culminó con el secuestro de rodados vinculados con una estafa y con infracciones al Código Aduanero.
POLICIALES Realizaron varios allanamientos en una investigación por estafa Durante el sábado se realizaron allanamientos en varios domicilios por posibles estafas, se secuestraron computadoras, pendrives y documentación.