Tras el cierre de las PASO, el precandidato a diputado nacional en tercer término por el Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, arribó a Casa de Gobierno donde esperará los resultados de los comicios juntos a sus compañeros de lista y al gobernador Juan Manzur.
Respecto a las expectativas que tiene en cuanto a los resultados, dijo que "nosotros esperamos que la tendencia sea favorable a nuestro espacio, esperamos que la cantidad de votos que vamos a sacar de diferencia, sobre todo con el partido del presidente Macri, muestre una diferencia sustancial en lo posible ganando nosotros".
No obstante, consideró que "hay que ser muy prudentes al hablar de resultados". De todas maneras, "creo que nosotros hemos trabajado para que la mayoría de los tucumanos expresen esta voluntad de ponerle un freno a los ajustes de la política nacional".
Para Yedlin, "estas elecciones son un plebiscito a la gestión sobre todo nacional porque son elecciones nacionales, pero siempre se plebiscita en cualquier elección porque la ciudadanía opina de cómo ve la gestión de gobierno tanto a nivel nacional como a nivel provincial".
De cara a octubre, sostuvo que las PASO son un "indicador porque es una gran mirada de cómo hoy los tucumanos piensan acerca de la gestión tucumana y de la gestión nacional. Vamos a ver los resultados", finalizó.
G.I