El femicidio en Misiones sobre la oficial de policía, Daiana Raquel Da Rosa, que fue asesinada por su expareja, Natanael Comes, que entró armado a su domicilio y le disparó, pero antes de quitarse la vida, el oficial se filmó: se apuntó con un arma en la cabeza, mostró el cuerpo de la joven de 27 años y dejó un mensaje.
El hecho ocurrió en una casa del barrio 80 Viviendas, en la localidad de Andresito, Misiones, donde ambos habían convivido durante varios años. Según las primeras informaciones, la víctima había finalizado recientemente la relación con Natanael Comes, y comenzado un nuevo vínculo con otro efectivo policial. Al enterarse, el agresor se dirigió hasta el domicilio y la atacó.
Cuando los vecinos alertaron a las autoridades, los uniformados que llegaron al lugar fueron recibidos a tiros. A pesar de que se intentó negociar con el oficial atrincherado, Comes se disparó en la cabeza. A pesar de que fue trasladado a un hospital local de inmediato, falleció minutos más tarde.
Previamente, había enviado un audio a sus compañeros de trabajo en el que reconocía haber cometido "una macana". También grabó un video donde mostró el cuerpo de su expareja y el momento en que se disparó para quitarse la vida.

