NACIONALES En nueve meses hubo 181 víctimas de femicidios en Argentina Duras estadísticas revelan que 166 hijos e hijas quedaron sin madre, 52% de ellos menores de edad. El 59% de los agresores eran parejas o exparejas.
Identificaron al cerebro del triple femicidio de Varela: es un narco peruano Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años y conocido como “Pequeño J”, fue identificado como el presunto autor intelectual del brutal homicidio.
NACIONALES "Este Gobierno niega la existencia de las desigualdades y las violencias de género" Raquel Vivanco, fundadora y directora de "Ahora que si nos Ven", aseguró en LV12 que este tema se ha corrido de la agenda por distintos motivos.
NACIONALES Bullrich defiende su gestión y afirmó que los femicidios bajaron un 14% Patricia Bullrich aseguró que, pese a no contar con presupuesto específico ni campañas, se lograron avances en la reducción de femicidios.
NACIONALES Durante 2025 se produjeron 77 femicidios en Argentina Desde el 1° de enero al 31 de marzo de 2025, se produjeron 77 femicidios según un nuevo informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano”-
NACIONALES En dos meses se registraron 55 femicidios en Argentina Así lo reveló un nuevo informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano” que dirige La Casa del Encuentro.
NACIONALES Se cometieron 294 femicidios en Argentina durante 2024 Entre enero y diciembre de 2024 se cometieron 294 femicidios en la Argentina, según confirmó el Observatorio de Violencias Mercedes Pagnutti.
POLICIALES Femicidio en Concepción: dictan prisión preventiva para el acusado El Ministerio Fiscal imputó a Matías Bulacio por el crimen de Karen Rodríguez, quien fue hallada sin vida en un domicilio del barrio 53 viviendas en Concepción.
POLICIALES Cuidacoches repudiaron el femicidio de Paula Alessandra Octaviano Desde la Mesa de Cooperativas de Cuidacoches de San Miguel de Tucumán aclararon que Jesús Villagra, el único acusado por el femicidio, no pertenece a la misma.
POLICIALES Femicidios en Tucumán: ¿Cómo avanzan las investigaciones? El ministro de Seguridad, Eugenio Aguero Gamboa, brindó detalles de cómo avanzan las investigaciones de cuatro hechos que tuvieron lugar el fin de semana.