LOCALES | feriado | comercio | Lunes

Feriado: SEOC informó que no trabajará el comercio el lunes

Desde Seoc Tucumán, difundieron un comunicado informando qué pasara con la actividad de los trabajadores de comercio el próximo lunes por el feriado nacional.

El 17 de agosto se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, pero el feriado se traslada para el lunes 15 de agosto, por lo que habrá un fin de semana largo en todo el país.

Es el único día no laborable del mes de agosto y por tal motivo el fin de semana largo será desde el sábado 13 de agosto al lunes 15 de agosto.

Desde Seoc Tucumán, difundieron un comunicado informando qué pasara con la actividad de los trabajadores de comercio el próximo lunes.

"Por resolución del secretario general Roque Brito y comisión directiva de SEOC, informamos que los trabajadores empleados de comercio no trabajarán el día 15 de agosto debido al traslado del feriado nacional del 17 de agosto , haciendo uso de los derechos otorgados por ser feriado nacional", expresa el escrito del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de la provincia.

image.png

Dejá tu comentario