CHISMES Y ESPECTÁCULOS | final |

La Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo deberán ausentarse del cantando 2020 y no se sabe si podrán estar presentes para la final.

Cada vez falta menos para la final del Cantando 2020: el 13 y 14 de enero serán las semifinales, y el 15 se llevará a cabo la gran final del reality. La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo son de las pocas parejas que están desde el inicio del certamen, y ahora se encuentran con un gran contratiempo: Gladys tiene coronavirus, por lo que ambos no podrán estar presentes en la próxima gala, y está en dudas si tendrán en alta para el día de la final.

image.png

Según anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la cantante ya está aislada luego de haber dado positivo, mientras que Tyago recién podrá hisoparse el martes, aunque obviamente también se encuentra en aislamiento.

Por su parte, la producción del programa ya decidió quiénes reemplazarán a los artistas: Lissa Vera de Bandana, quien ya estuvo presente en el ritmo de a tres con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y Mariano Zito, el ex partenaire de Carmen Barbieri, que quedó eliminada el pasado 25 de diciembre.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1345528699026874368
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1345563428279230464

FUENTE: pronto.com.ar

Temas

Dejá tu comentario