CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gran Hermano: ¿A quién salvó Romina de los cinco nominados? Tras convertirse en la líder de la semana, Romina definió la placa para el domingo en la recta final de "Gran Hermano 2022".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gran Hermano: Maxi usó su beneficio y salvó a un nominado Por ser el líder de la semana, Maxi tuvo que decidir si salvar a Thiago, Camila, Agustín o Nacho, de la placa de nominados de "Gran Hermano 2022".
NACIONALES La agenda presidencial en la última semana del año El presidente Alberto Fernández junto a los ministros, arrancan este lunes con la ceremonia de egreso de subtenientes y guardiamarinas de las Fuerzas Armadas.
ECONOMIA El dólar blue se disparó en el cierre de la semana La cotización del dólar blue cerró la semana con un fuerte salto, respecto a la jornada del jueves, y se vende este viernes a $340.
ARTE Y CULTURA Los espectáculos del Teatro Rosita Ávila para esta semana Mirá la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal "Rosita Ávila". La boletería atenderá de 18 a 21.
NACIONALES Empresa argentina probó la semana de 4 días: ¿Cómo le fue? La empresa Quales, una tecnológica dedicada a brindar soluciones de datos, comenzó en agosto a implementar la semana laboral de 4 días. ¿Cuáles fueron los resultados?
ARTE Y CULTURA Continúa la 3º Semana de Artes Visuales Este domingo, dentro de la 3º Semana de Artes Visuales, inician las actividades en los espacios ganadores de los Premios para Proyectos Expositivos.
LOCALES Movilidad sustentable: arrancó una semana de concientización En la semana de la movilidad sustentable, LV12 habló con Magalí Collante, integrante de Meta Bici Tucumán para difundir sobre la actividad.
ECONOMIA Se definirá esta semana una nueva suba de tasas de interés El Banco Central y el Gobierno, definirán esta semana, una nueva tasa de interés que podría alcanzar desde los 350 a 500 puntos básicos.
ECONOMIA Dólar soja: ingresaron más de US$2.000 millones en una semana Juan José Bahillo destacó que la medida permitió la comercialización de 4,6 millones de toneladas de soja y un ingreso de divisas al país de más de US$2.000 millones.