ARTE Y CULTURA | Flavio Mendoza | show | STRAVAGANZA

Flavio Mendoza: "Me siento querido y lo disfruto"

En los estudios de LV12, el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, habló de su presentación en Tucumán y agradeció la devolución del público.

Llega a Tucumán STRAVAGANZA 10 AÑOS en el Club Central Córdoba, el espectáculo que cambió la historia del teatro argentino de la mano de Flavio Mendoza que traerá un show completamente renovado e imponente.

A través de una magistral puesta en escena, el show logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

image.png

En el marco de una gira de prensa para promocionar el espectáculo, Flavio Mendoza visitó los estudios de LV12 y habló del gran show, entre otras cosas. "En estos 10 años soy un agradecido y trabajo en mí eso de agradecer que soy un elegido, porque a veces uno se queja pero lucho contra eso porque soy muy perfeccionista pero la verdad que agradezco mucho la empatía que tiene el público conmigo. Me siento querido y lo disfruto", expresó en Viva la Tarde.

Su relación con Miguel Martín

El tucumano Miguel Martín, tuvo la oportunidad de trabajar con Flavio y desde entonces, forjaron una gran amistad. "Yo siempre lo reto porque de verdad quiero ver potenciado, es uno de los mejores humoristas del país. Lo adoro y me encantaría volver a trabajar con él", confesó.

El gran show

Stravaganza 10 años se presentará el próximo viernes 22 y sábado 23 de Julio a las 21:30 horas, en el Club Central Córdoba.

image.png
Stravaganza 10 años.

Stravaganza 10 años.

El show logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano. Una historia de amor donde el pasado, el presente y el futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Viene a Tucumán "el mejor espectáculo de la historia argentina. La gente se va a reír y emocionar muchísimo, así que los esperamos a todos", cerró Mendoza.

image.png

Las entradas podrás adquirirse en:

  • fullshow.com.ar
  • boleterías de Central Córdoba
  • La Rockería (local)

Dejá tu comentario