NACIONALES Pasaron todos los vencimientos con el FMI para después de las elecciones No se sabe quién asumirá el Gobierno el 10 de diciembre próximo, pero una cosa es segura: tendrá que lidiar con el pago unificado de la deuda al FMI.
NACIONALES El FMI volvió a advertir sobre los peligros de la dolarización El organismo defenestró la propuesta del candidato de La Libertad Avanza y señaló que esa idea "no sustituye una política macroeconómica sólida".
ECONOMIA Para el FMI, las medidas del Gobierno "agregan desafíos a la Argentina" Así lo expresó, Julie Kozack, portavoz del Fondo Monetario Internacional, quien además reconoció que la inflación es "muy alta".
NACIONALES Massa afirmó que el país "no se rendirá ante el FMI" Sergio Massa, advirtió este lunes que su fuerza política no está dispuesta a rendirse "en el altar del ajuste del Fondo Monetario Internacional".
NACIONALES Alberto: "El staff del FMI tiene la misma lógica que un fondo buitre" El presidente Alberto Fernández, cuestionó a los funcionarios del organismo que conduce Kristalina Georgieva por su dureza en la renegociación del acuerdo.
ECONOMIA Plazo Fijo: el BCRA define que hará con la tasa de interés En medio de la devaluación, el BCRA subió el 14 de agosto 21 puntos porcentuales el retorno de referencia de los plazos fijos.
NACIONALES La titular del FMI y Alberto Fernández tuvieron una "larga charla" La charla se dio en la previa al inicio de la Cumbre del G20. Según informaron, habrían hablado sobre la situación del FMI y el tema de los sobrecargos.
INTERNACIONALES López Obrador: "Los del FMI son corresponsables con Macri de la crisis argentina" El presidente de México, Andrés López Obrador, pidió al G20 "ayudar" al país durante la cumbre de este fin de semana en India.
ECONOMIA El FMI le hizo una advertencia a Milei por si aplican su plan de dolarización El auditor chileno Rodrigo Valdes, respondió de esta manera sobre los planes del candidato presidencial Javier Milei.
NACIONALES Fake News: desmienten incumplimiento ante el FMI en gastos por Covid El Gobierno desmintió un artículo publicado en La Nación sobre una supuesta advertencia del FMI por un incumplimiento por parte de la Argentina.