NACIONALES ¿Cuáles son los gabinetes temáticos que tendrá el Gobierno? El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que tienen como objetivo "priorizar la ejecución de políticas públicas del gobierno de Alberto Fernández".
NACIONALES Aislaron a la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad La jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, debió ser aislada tras haber mantenido contacto con una persona con Covid-19.
NACIONALES Santiago Cafiero visitará por primera vez el Congreso El jefe de Gabinete brindará su informe de gestión a seis meses de haber asumido. Desde la oposición elevaron más de 600 preguntas para Cafiero
NACIONALES El gobierno incluyó a los clubes deportivos en el programa ATP En el Salón de Mujeres de la casa Casa Rosada se llevó a cabo una reunión en dónde se definió que dentro de los beneficiarios del Programa se incluirán los clubes deportivos.
NACIONALES IFE: el Gobierno confirmó que en mayo se volverá a pagar El jefe de Gabinete anunció que este lunes se reunirá con el gabinete económico "para darle continuidad al IFE para cubrir el mes de abril"
NACIONALES El gobierno buscará darle continuidad al bono de $10 mil El Gabinete económico del gobierno de Alberto Fernández se reunirá este lunes para analizar junto a la titular de Anses, Fernanda Raverta, los pasos a seguir.
NACIONALES Se reúne el gabinete económico para acelerar la asistencia La reunión será encabezada por el jefe de Gabinete y el objetivo es poner en práctica la asistencia de trabajo, para ayudar a empresas grandes y pequeñas.
ECONOMIA Ampliarán el IFE para los monotributistas categorías C y D El Gobierno está terminando de definir la ayuda para las categorías que cobran entre $35.000 y $52.000 mensuales aproximadamente.
NACIONALES Alberto Fernández y Santiago Cafiero analizaron la extensión La reunión entre el presidente y el jefe de Gabinete ocurrió este mediodía en la quinta de Olivos. Alberto Fernández adelantó que el aislamiento seguirá.
ECONOMIA Destinarán $35.000 millones para subsidiar empresas El DNU que cubrirá parte de los sueldos a cargo del Estado será reglamentado entre hoy y mañana, y los pedidos serán evaluados por el Gabinete económico.