GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Gabinete |

"Juan Manzur debe elegir a su sucesor temporal"

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse dijo que "derecho propio y entidad política", Juan Manzur debe elegir a su sucesor en la gobernación.

Ayer se cerró una semana convulsionada a nivel nacional. Los resultados electorales en las PASO derivaron en cambios en el Gabinete del presidente Albereto Fernández. Y una de las modificaciones en el equipo de trabajo del presidente, es la incorporación como jefe de Gabinete del gobernador Juan Manzur.

Con la llegada de Manzur a la Nación, se esperan definiciones para saber quien será su reemplazante al frente de la gobernación provincial.

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse, publicó en Twitter, sobre la sucesión del poder en la provincia. "Entiendo la institucionalidad pero más entiendo a la legitimidad popular, Lealtad Peronista venció por 100.000 votos a Peronismo Verdadero con Osvaldo Jaldo a la cabeza", expresó el parlamentario.

Y agregó que el gobernador Juan Manzur "por derecho propio y entidad política debe elegir a su sucesor temporal".

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, también se mostró contrario a la posibilidad de que Jaldo asuma la gobernación. "Expresamos nuestro firme rechazo a posibilidad de que Osvaldo Jaldo asuma la gobernación de manera interina. Jaldo fue derrotado de manera contundente en elecciones internas que ni siquiera reconoció: No tiene autoridad política para conducir al peronismo, menos a la provincia", sostuvo.

Temas

Dejá tu comentario