DEPORTES | Gallardo | River | Colón

Gallardo recupera jugadores para el próximo partido

Dos futbolistas finalizaron los amistosos con sus respectivas selecciones y se sumarán a las prácticas en el arranque de la semana. ¿Los pondrá Gallardo?

Después del pálido empate sin goles con Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo por fin pudo apretar el puño por una buena noticia en River: es que recuperó a dos de sus figuras, habitualmente titulares, y podrá tenerlas disponibles para el choque con Colón en Santa Fe del próximo miércoles.

Héctor David Martínez y Nicolás De la Cruz finalizaron su participación con Paraguay y Uruguay, respectivamente, y se sumarán a los trabajos este lunes en el predio de Ezeiza. En caso de que el Muñeco los vea al 100% desde lo físico y futbolístico, todo hace pensar que saltarán desde el arranque contra el Sabalero.

image.png
Marcelo Gallardo recupera a Nicolás de La Cruz y podría estar ante Colón. River necesita ganar.

Marcelo Gallardo recupera a Nicolás de La Cruz y podría estar ante Colón. River necesita ganar.

El zaguero nacionalizado paraguayo y el volante uruguayo se perdieron las dos primeras fechas de la Liga Profesional de Fútbol por haber sido convocados a sus selecciones, que disputaron una serie de amistosos. La Blanquirroja chocó con Japón (1-4) y Corea del Sur (2-2), mientras que la Celeste hizo lo propio con (3-0), Estados Unidos (0-0) y Panamá (5-0).

El seleccionado que aún no regresó a River

El que también se perdió el arranque del torneo y todavía no se reincorporó a las prácticas es Paulo Díaz, ya que el combinado de Chile aún debe medirse con Ghana el próximo miércoles. Tras el encuentro, el central será liberado y volverá entre jueves y viernes, pero no hay certezas sobre si estará en el duelo frente a Unión del domingo que viene, también en Santa Fe, considerando la seguidilla de minutos en cancha y los efectos de un viaje tan largo desde tierras niponas.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario