ECONOMIA | gasoil | transportistas | Obelisco

Falta de gasoil: transportistas protestarán en el Obelisco

La movilización está prevista para las 10 de este martes y será sin cortes de calles ni de rutas. Reclaman por la falta de gasoil y actualización de tarifas.

Transportistas Autoconvocados Unidos, junto a los sindicatos de Sutap y Untra, realizarán este martes una protesta en el Obelisco el marco del paro que llevan adelante por tiempo indeterminado por la falta de gasoil y en reclamo de la actualización de las tarifas.

La movilización está prevista para las 10 de la mañana y según adelantaron los organizadores se realizará sin cortes de calles ni de rutas.

"Nosotros vamos a ir en caravana al Obelisco desde distintos puntos del país. Si no nos dejan pasar abriremos la caravana y es posible que se generen algunos cortes", advirtió Adolfo Barja, Secretario General Nacional SUTAP, en comunicación con AM750.

image.png
Por la falta de gasoil, transportistas protestarán en el Obelisco.

Por la falta de gasoil, transportistas protestarán en el Obelisco.

Entre los motivos del reclamo, Barja pidió al gobierno que haya un mayor control sobre la venta y la distribución del gasoil.

"En Argentina tenemos gasoil, lo que faltan son controles. No puede ser que te cobren distinto según el lugar. No puede ser que nuestro gasoil se vaya en camiones a los países limítrofes", señaló el sindicalista. "Hay muchos picaros que guardan el gasoil", agregó.

Dejá tu comentario