NACIONALES Caso Maldonado: la Justicia sobreseyó a los gendarmes investigados El Juez Gustavo Lleral sobreseyó a los gendarmes investigados por haber cometido delitos de daño, abuso de autoridad por la muerte de Santiago Maldonado.
LOCALES Jaldo participó de los actos por los 85 años de Gendarmería Nacional "Esta fuerza de seguridad nacional ha sido creada y fundada para custodiar nuestra frontera, patria y territorio", destacó el gobernador electos, Osvaldo Jaldo.
POLICIALES Gendarmería secuestró 380 kilos de hojas de coca El procedimiento de Gendarmería fue sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta 9, a la altura del Peaje Molle Yaco, cuando detuvieron la marcha de un camión.
POLICIALES Burruyacú: la Policía incautó 22 neumáticos Fue cuando detuvieron la marcha de un vehículo utilitario para realizarle un control en el Destacamento Fronterizo 7 de Abril de Burruyacú.
NACIONALES Cecilia Strzyzowski: nuevo hallazgo en la casa del clan Sena A 22 días de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, Gendarmería utilizó equipos especiales para un nuevo procedimiento en la casa de los padres de César Sena.
NACIONALES Jujuy: autorizaron la intervención de Gendarmería Nacional Gendarmería deberá despejar las rutas nacionales cortadas por grupos de comunidades originarias y piqueteros que se encuentran protestando contra la reforma.
POLICIALES Elecciones: ¿Cómo será el operativo de seguridad en la provincia? El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, sostuvo que "habrá un poco más de 10 mil efectivos trabajando desde el sábado".
LOCALES Licitaron la construcción de un nuevo Comando de Gendarmería Nacional "El nuevo comando va a poder mejorar un servicio tan importante como es la seguridad", dijo Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos.
NACIONALES Desmontaron banda dedicada al narcotráfico y hay 9 detenidos La banda dedicada a la venta de estupefacientes contaba con 18 inmuebles, estos fueron allanados y Gendarmería secuestró éxtasis, marihuana, cocaína y dinero.
NACIONALES Monte Quemado: millonario secuestro de 55 kilos de cocaína Gendarmería Nacional Argentina detuvo la marcha de un automóvil Toyota Corolla que circulaba con 55 kilos de cocaína.