NACIONALES VTV: ¿qué vehículos deberán hacer el trámite todos los años? EL Gobierno estableció requisitos para realizar la VTV. Algunos vehículos ya no necesitarán realizar la verificación técnica todos los años.
NACIONALES Miguel Ángel Pichetto desestimó las denuncias del Gobierno El diputado consideró que los jubilados fueron el sector que más perdió con el ajuste implementado por Milei y criticó la represión.
NACIONALES "Repudiamos el uso de la violencia para desestabilizar a un gobierno" Mauricio Macri comparó la protesta de anoche con la que enfrentó su Gobierno en 2017 en el marco de la reforma de la ley de movilidad jubilatoria.
NACIONALES El Gobierno cuestionó a la jueza que liberó a los detenidos en la represión El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, puso en duda la continuidad de la jueza Karina Andrade en su cargo.
LOCALES ATEP: "Lo que menos está reinando en nuestro país hoy es la democracia" Hugo Brito, secretario general de ATEP, encabezó una conferencia de prensa para repudiar el accionar del Gobierno Nacional en la marcha de jubilados en el Congreso.
LOCALES Zafra 2025 en Tucumán: "Se quiere arrancar temprano" Agustín Guillén, referente de cañeros del Sur Tucumano, pasó por LV12 y expresó sus expectativas de cara al inicio de la Zafra 2025.
NACIONALES La CGT repudió la represión policial en el Congreso La central obrera ( CGT) repudió el "salvaje accionar" del Gobierno durante la movilización en el Congreso y evaluará "la instrumentación de medidas de acción".
NACIONALES Francos denunció que las barras buscan desestabilizar al Gobierno El jefe de Gabinete aseguró que la protesta en el Congreso fue “armada” y financiada por sectores políticos opositores.
NACIONALES La CGT impulsará un plan de lucha y marchará el 24 de marzo Hubo apoyo a los sindicatos que se movilicen hoy con los jubilados, el 20 se analizarán medidas de fuerza y luego se saldrá a la calle contra el golpe de 1976.
NACIONALES El Gobierno advierte sobre la presencia de barras bravas en la protesta de jubilados El Gobierno nacional advirtió que quienes generen "disturbios" en la marcha de jubilados no podrán entrar a las canchas.