CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Telefé | debate

Coti tras salir de Gran Hermano: "Yo a la casa fui a jugar"

Luego de convertirse en la décima participante eliminada de "Gran Hermano", la correntina respondió a las preguntas de los panelistas en el "Debate de GH".

Tras convertirse en la décima participante eliminada de "Gran Hermano", Coti estuvo frente a frente con los panelistas en el debate en Telefe. La exjugadora entró al piso y habló de sus estrategias; también revisó sus errores y aseguró que tuvieron que ver con el mismo encierro.

image.png

"Cometí errores, pero no soy mala mujer. No podés opinar sobre lo que hice yo porque vos no estuviste ahí adentro" respondió Coti, tras las insinuaciones de la panelista, Laura Ubfal. Luego agregó : "Yo a la casa vine a jugar y eso hice, pido disculpas si se vio una mala imagen mía".

La panelista le repitió en varias ocasiones que su actitud se puede cambiar ya que Coti tiene tan solo 20 años, luego de eso, la correntina aseguró: “Yo sé diferenciar la persona del jugador, y creo que tiene que ver con la edad y las vivencias de cada uno" comenzó diciendo.

"Quizás yo reaccionaba diferente a Alfa porque él tiene sus vivencias y yo las mías. Yo no buscaba representar mal a las mujeres, y lo repito: yo entré para jugar y ganar", respondió filosa exparticipante del reality más visto del país.

En el medio de la noche, le consultaron si ella realmente confiaba en él amor de Alexis, "El Conejo", quien fue su pareja dentro de la casa. "Estoy muy segura de que él realmente se enamoró de mí. Yo lo sentí muy sincero de su parte. Si es mentira, es muy buen actor, entonces, porque todo el tiempo lo sentí genuino a él", respondió Coti.

Coti: "Estoy orgullosa de no haber palmeado la espalda de nadie" - Gran Hermano 2022

Como era de esperarse, los panelistas le preguntaron por su estrategia de sacar a Julieta de la casa. La exjugadora aseguró que su intención inicial era sacar a Romina, para que Alfa se quedará sin aliados dentro del reality, aunque en la espontánea que realizó no la nominó.

Además, contó que intentó poner en contra a Nacho y a Julieta, o Disney cómo la apoda ella. Aunque la jugada no salió cómo Constanza pensó, sin dudas los panelistas aseguran que su paso por la casa va a ser recordado a futuro.

FUENTE: Gente

Dejá tu comentario