CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | romance | hombre

Gran Hermano: Furia muy cerca de otro de los hombres de la casa

A pesar de la reciente partida de Mauro, Furia buscó consuelo en uno de los visitantes de Gran Hermano y ya hay especulaciones de romance.

Luego de la salida de Mauro Dalessio de la casa de Gran Hermano (Telefe), el chico con el que tuvo una relación sentimental, su declarada guerra a Emma Vich y la expulsión de su amiga Rocío Correa, Juliana Furia Scaglione no dudó en rearmarse de cara a la feroz competencia televisiva que entregará más de 50 millones de pesos como premio al ganador del juego.

Es así que apenas unos días le duró la tristeza por la ausencia de Dalessio, y en las últimas horas se vio el acercamiento de Furia hacia otro de los hombres de la casa.

Como no podía ser de otra manera, desde las redes sociales no pasó desapercibido el gesto de la entrenadora tomando de la mano a alguien con la cara tapada por una manta, pero que dejaba entrever que se trataba de un hombre.

image.png

No pasaron más de algunos minutos para que los internautas fanáticos de Big Brother descubriesen que se trataba de Mateo, el amigo de Nicolás Grosman que ingresó apenas un día después de la ida de Mauro.

En tanto, poco después pudo verse a Mateo acercándose a consolar con un profundo abrazo a la tatuada tras la abrupta y obligada salida del juego de su amiga Rocío por su acción de haber agarrado el sobre que dejó Catalina en la puerta del confesionario, cuando el jueves por la noche visitó a sus excompañeros mediante el Congelados. ¿Nuevo romance en puerta?

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario