NACIONALES | hamburguesas | Mar del Plata | residuos

Regalan hamburguesas a los que limpien las playas

Una cadena de fast food invita a los turistas a recolectar residuos de las playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú. A cambio, premiará regalando hamburguesas.

Burger King Argentina invita a sus fanáticos a participar de la iniciativa Real Whopper Beach, que promueve la concientización y cuidado de las playas de la Costa Atlántica. La cadena de comidas rápidas premiará a cada persona que lleve una bolsa de residuos recolectada con un Whopper gratis a cambio. La acción se desarrollará durante el mes de enero en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú.

Bajo el lema de "Comida real para gente real", que implica ofrecer un menú limpio de ingredientes artificiales, Burger King Argentina propone recorrer distintas playas de la Costa Atlántica e invitar a las personas a recolectar y limpiar los elementos artificiales con ecobolsas, generando conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos.

Las ecobolsas serán reunidas y, a cambio, les enviarán un cupón válido por una Whopper y merchandising. De esta manera, todos los colaboradores disfrutarán de una hamburguesas sin ingredientes artificiales y una playa sin residuos.

“Para nosotros es un gran orgullo realizar esta iniciativa. Desde 2015, venimos trabajando en el programa Comida Real para Gente Real para eliminar los colorantes, conservantes y saborizantes de nuestros productos y de esta manera, disfrutar de un sabor más real. En esta oportunidad, queremos hacer partícipes a nuestros fanáticos y colaborar todos juntos por un bien común: una playa más limpia” explica Martin Márquez de la Serna, Director de Burger King Cono Sur.

¿Cuándo y en qué playas de Buenos Aires funcionará la iniciativa?

Mar del Plata:

  • La Perla: 6 y 7 de enero – 11 a 17 hs
  • La Bristol: 13 y 14 de enero 11 a 17 hs
  • La Bristol: 20 y 21 de enero – 11 a 17 hs

Mar del Tuyú:

  • Calle 79 y Av. Costanera: 27 y 28 de enero 11 a 17 hs
FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario