DEPORTES Incidentes Gimnasia-Boca: separaron al jefe del operativo Tras la violencia entre hinchas de Boca y Gimnasia, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado e informó que el efectivo fue apartado.
DEPORTES Luego de los incidentes, Gimnasia publicó un comunicado Tras los incidentes ocurridos en la noche de ayer en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y la muerte de un hombre, Gimnasia realizó un comunicado oficial.
DEPORTES Represión en La Plata: "Nunca vi una balacera de tal dimensión" Gabriel Fernández, director de La Señal Medios, habló en LV12 y detalló la represión policial en La Plata. "Tiraban a quemarropa contra la gente", dijo.
El presidente de Gimnasia negó sobreventa de entradas Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con la prensa y dio su versión sobre los graves incidentes en El Bosque.
DEPORTES Un camarógrafo recibió tres impactos de balas de goma Fernando Rivero, camarógrafo de TyCSports, recibió tres impactos de bala de goma durante la cobertura de los incidentes en La Plata.
DEPORTES Incidentes en La Plata: un hombre murió de un infarto Al menos una persona falleció tras los incidentes en El Bosque donde hubo enfrentamientos entre la Policía Bonaerense y los hinchas de Gimnasia de La Plata.
DEPORTES Por graves incidentes, se suspendió Gimnasia-Boca El estadio se colmó, se cerraron las puertas y a partir de ahí se generaron graves incidentes con hinchas Lobo que quedaron afuera. Hubo balas de goma y gases lacrimógenos.
NACIONALES Cristina Kirchner: "Odian al amor y la alegría peronista" Cristina Kirchner habló a los militantes que se congregaron en las inmediaciones en su casa de la Recoleta. "No abandonemos nuestras convicciones nunca".