DEPORTES La tucumana Victoria Sauze se consagró en la Hockey India League La tucumana Victoria Sauze levantó el trofeo del certamen asiático con Odisha Warriors tras vencer en la final a Jsw Soorma Hockey Club.
NACIONALES El Gobierno avanzará en la desregulación en la compra de medicamentos El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, aseguró que la medida "revolucionará el mercado de medicamentos en Argentina".
NACIONALES ¿El Gobierno busca importar medicamentos desde India? Federico Sturzenegger elogió una iniciativa del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, que quiere importar medicamentos desde India para bajar los precios.
INTERNACIONALES India: Decenas de muertos en deslizamientos de tierra Las lluvias podrían haber dejado todavía a centenares de personas atrapadas en el lodo, según temen las autoridades, por lo que la cifra definitiva de víctimas mortales podría todavía aumentar
DEPORTES Los Leones igualaron ante la India en su segunda presentación Por la segunda fecha del grupo B, Los Leones no pudieron mantener el resultado ante el conjunto asiático y empataron 1 a 1.
INTERNACIONALES India: estampida en una celebración religiosa dejó 116 muertos En medio de una manifestación religiosa llevada a cabo en Uttar Pradesh, al norte de India, al menos 116 personas perdieron la vida tras una estampida.
INTERNACIONALES Gripe aviar: confirman un caso en un humano en India La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que se detectó un caso de infección humana por el virus de la gripe aviar (H9N2) en India.
LOCALES Miguel Acevedo recibió a Embajadores de Marruecos y la India Miguel Acevedo, recibió a los Embajadores Dinesh Bhatia de la India y Fares Yassir, de Marruecos a causa de los 40 años de democracia en nuestro país.
INTERNACIONALES India cerró escuelas por una densa nube tóxica Las escuelas de Nueva Delhi fueron cerradas por una enorme nube tóxica que ha envuelto la capital india poblada por unos 30 millones de habitantes
ECONOMIA Sistema de pago que India propuso a Argentina: de qué se trata Hugo Gobbi, embajador de Argentina en India, habló con LV12 sobre el revolucionario sistema de pago digital que propuso el país asiático al Gobierno argentino.