ECONOMIA Cámara de Innovación Textil: "No hay precios de referencia" Horacio Ernesto del Burgo, presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil, habló con LV12 sobre el retraso del lanzamiento de la nueva temporada por la devaluación de la moneda.
LOCALES "Nosotros vemos un país con una enorme potencialidad" Carlos Muia, empresario textil, pasó por el aire de LV12, y habló de la situación textil que se vive en la provincia.
ECONOMIA "Hay que buscar, recorrer y comprar en función de cada economía" Ernesto del Burgo, presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines, analizó el panorama del sector, pensando en la temporada Otoño-Invierno.
LOCALES Jaldo: "Santista invirtió 10 millones de dólares para crear trabajo genuino" El gobernador Osvaldo Jaldo, visitó las instalaciones de la empresa líder en telas, que contrata a más de 900 empleados.
ECONOMIA Industria textil: van a mantener los precios por 60 días El acuerdo prevé que una vez cumplido este plazo los precios de los productos se adecuarán por 90 días a la variación del tipo de cambio oficial del dólar.
ECONOMIA Sector textil: "Si no hay abastecimiento, eso produce aumento" El presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano, dijo en LV12 "lo que si tenemos que discutir, si queremos proteger el empleo, es que es lo que tenemos que importar".
ECONOMIA Sector textil: ¿Por qué aumentó tanto la indumentaria en agosto? Luciano Galfione de la Fundación ProTejer dijo en LV12 que en el sector textil "nos falta mano de obra, oferta de productos y eso también tensiona los precios".
Fábricas textiles y tintas gráficas paran su producción por falta de insumos La incertidumbre es tal que -por ejemplo- las fábricas redujeron sus horarios y firmas de calzado denuncian aumentos incesantes.
LOCALES Sector textil: la propuesta para producir prendas de vestir Carlos Muia, empresario textil, habló en LV12 de la reunión que tuvieron con el gobernador y mencionó un proyecto que buscan presentarle en los próximos días.
LOCALES Jaldo recibió al sector textil para la generación de más empleo El Gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a empresarios de Santista Argentina, TN&PLATEX y Tecotex quienes plantearon sus proyectos a futuro.