ECONOMIA Indec: la Inflación a nivel país en febrero fue del 13,3% El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) reveló las cifras de la inflación en Argentina correspondientes al mes de febrero.
ECONOMIA Estiman que la inflación de febrero será del 15% Los datos sobre la inflación del mes de febrero serán publicados hoy por el Indec. Mientras los analistas estiman un 15%, el Gobierno espera un dato menor.
ECONOMIA Inflación: consultoras privadas estiman que será de alrededor del 15% Este martes se dará a conocer el dato de la inflación del mes de febrero y según estimaciones privadas habrá una desaceleración.
ECONOMIA Los alimentos tuvieron una suba del 3,6% y acelera la inflación De acuerdo a un informe de la consultora LCG al que pudo acceder El Destape, en la primera semana de marzo la suba de precios de los alimentos promedió 3,6%.
ECONOMIA Inflación: estiman un descenso del 14,3% para marzo Además del descenso para marzo, en el relevamiento sobre las expectativas del mercado, las consultoras proyectaron una inflación interanual del 210,2%.
ECONOMIA Inflación: cerró febrero entre 15% y 18% según consultoras privadas “Este mes la inflación va a estar más cerca de 10% que de 20%", manifestó días atrás Luis Caputo. El dato oficial se conocerá el martes 12 de marzo.
ECONOMIA Caputo estima que la inflación de febrero tendrá "una baja sustancial" Luego de un mes con 20,6% de inflación, el ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que la inflación tendrá un descenso y rondará el 10% en febrero.
ECONOMIA Consultoras pronostican que la inflación seguirá en descenso De cara al mes de febrero, una de las consultoras proyecta una inflación en torno al 18% mensual. Pero advirtieron sobre riesgos para que la tendencia se consolide.
ECONOMIA INDEC: la inflación a nivel nacional de enero fue del 20,6% La inflación de enero fue del 20,6% en enero y acumuló 254,2% en los últimos 12 meses, según informó el Indec.
NACIONALES Inflación: consultoras pronostican que será mas baja que diciembre Las consultoras privadas señalan que la inflación del primer mes del año tendría un piso de 18,5% y un techo de 21,9%, mientras que el estimado anual apunta al 221%.