LOCALES Impulsan obras públicas para distintas comunas del interior Las 93 comunas rurales sumarán alumbrado público de luces led. Los artefactos, aportados por la Nación, permitirán avanzar en la eficiencia energética.
LOCALES Invertirán $94 millones en obras para nueve comunas tucumanas El ministro del Interior, Miguel Acevedo, firmó convenios con delegados comunales para la ejecución de obras de infraestructura comunitaria en el interior.
LOCALES Obras: construirán diez playones deportivos en el interior "Son $116 millones que hoy se están acreditando para que se inicien las obras", precisó el ministro del Interior, Miguel Acevedo. ¿Cuáles son los municipios?.
LOCALES Miguel Acevedo: "Jaldo quiere un trabajo profundo" El ministro del Interior participó de la reunión en la que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, convocó a los delegados comunales.
LOCALES "Jaldo nos pidió seguir trabajando en conjunto y armonía" El ministro del Interior, Miguel Acevedo, reveló los pasos a seguir en su gestión ante el cambio de gobernador y reconoció los enfrentamientos internos.
LOCALES Más de 1.000 vecinos cuentan con la app "Alerta Tucumán" En Barrio Los Pinos se sumaron a este programa unas 200 familias. Buscan proyectar Alerta Tucumán para el interior de la provincia.
NACIONALES Compromiso ético para "promover la honestidad del debate" La rúbrica del acuerdo, que tiene el objetivo de "promover la honestidad del debate democrático", se realizará en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
LOCALES Avanzan las obras públicas en el interior de la provincia El ministro del Interior, Miguel Acevedo junto a comisionados de seis comunas de Burruyacú y una de Simoca, firmaron un convenio de obras dentro del marco del Programa Argentina Hace.
POLICIALES Prisión preventiva para un hombre acusado de robo Por tratarse de un delito cometido en flagrancia, la Unidad Fiscal Especializada que los investiga dictó la prisión preventiva por el plazo de 20 días.
DEPORTES La Liga de Hockey del Interior arranca el fin de semana El profesor Fernando Ríos, uno de los máximos organizadores del certamen, habló con LV12 Radio Independencia y anticipó los partidos que se jugarán por la Liga.