INTERNACIONALES Israel bombardeó Teherán: destruyó un centro nuclear clave para Irán La tensión entre ambas naciones escala cada vez más. En el ataque, utilizaron 60 aviones que lanzaron aproximadamente 120 municiones.
INTERNACIONALES Israel intensifica ataques ante el bombardeo de Irán a un hospital El impacto de un misil lanzado desde Irán contra uno de los principales centros médicos de Israel encendió las alertas en toda la región.
INTERNACIONALES Israel lanzó un nuevo ataque contra Teherán El líder iraní, Ali Khamenei, advirtió que su nación “nunca se rendirá” y que Estados Unidos sufrirá “daños irreparables” si interviene en el conflicto.
INTERNACIONALES Alí Khamenei amenazó con "daños irreparables" si Estados Unidos interviene Alí Khamenei, líder iraní, emitió un mensaje en la televisión de su país. Donald Trump evalúa asistir a las Fuerzas de Defensa con las armas que necesita.
INTERNACIONALES Irán lanzó misiles hipersónicos sobre Israel La agencia semioficial iraní Mehr News Agency afirmó que Irán lanzó misiles hipersónicos hacia Israel, en medio de las hostilidades.
INTERNACIONALES "Esta noche ocurrirá una gran sorpresa que el mundo recordará durante siglos" La Televisión estatal iraní lanzó un mensaje en medio de la escalada del conflicto con Israel y de los ataques con misiles.
INTERNACIONALES Donald Trump pidió por la rendición de Irán Donald Trump, exigió a Irán la "rendición incondicional" tiempo después de que informó que Estados Unidos tiene el control sobre "los cielos de su país".
NACIONALES Milei comunicó su apoyo en la ofensiva de Israel contra Irán El presidente Javier Milei volvió a conversar por teléfono con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y le comunicó su apoyo.
INTERNACIONALES La OIEA asegura que Irán podría tener material para 6 u 8 bombas nucleares El jefe del organismo nuclear certificó que el régimen iraní está a un paso de alcanzar el nivel de enriquecimiento necesario para uso militar.
INTERNACIONALES Donald Trump abandona la cumbre del G7 Trump no asiste aún con armamento a Israel aunque avala los ataques a Irán. No quiere un G7, sino un G9 con Rusia y China incluidos.