Carlos Chacana, exfutbolista de San Martín de Tucumán, relató en LV12 como es la vida en Israel tras ser atacado por Irán.
El exjugador vive en en Ramat Gan, una ciudad vecina a Tel Aviv y contó que se viven momentos muy duros.
"Es una situación complicada por el daño que hace una bomba iraní cuando toca piso", relató.
Chacana mencionó que hace unos 20 años que vive en Israel y que no se le pasa por la cabeza volver ya que sus hijos nacieron ahí y ya tienen una vida hecha.
En cuanto a las medidas que se tomaron tras la respuesta de Irán dijo: "Está parado el colegio y todos los deportes, tratan de cuidarte de que no vayas a ciertos trabajos o a realizar deportes en grupo porque si suenan las sirenas tenés que estar cerca de un refugio por la intensidad que tienen las bombas de Irán".
"Me tocó verlo de cerca, es lamentable y duro ver el daño que hace en el lugar y también alrededor", comentó.
Al ser consultado por los cuidados que deben tener respondió que "cada edificio tiene su habitación de seguridad abajo o como tenemos nosotros en casa una habitación de seguridad dentro del departamento".
"Te avisan 10 minutos antes de recibir un ataque y tenés que resguardarte hasta que ellos te envíen un mensaje diciendo que podés salir", explicó
Si bien hay ciertos recaudos comunicó que la vida continúa normal, los supermercados están abiertos hasta las 20:00 y los almacenes hasta más tarde.