NACIONALES Nombran "Héroes de Malvinas" a un salón histórico de la Casa Rosada aPor orden de Karina Milei, el Gobierno cambió el nombre del hasta ahora Salón de Pueblos Originarios por Héroes de Malvinas.
NACIONALES Axel Kicillof criticó a Javier Milei: "No se puede tener como ídola a Margaret Thatcher" Axel Kicillof apuntó contra el Presidente por haber elogiado en distintas oportunidades a la ex primera ministra inglesa en el acto que encabezó por Malvinas.
NACIONALES Victoria Villarruel reivindicó el reclamo por la soberanía de Malvinas "Es hora de que el Reino Unido se siente a discutir realmente con la República Argentina el reclamo de soberanía que está pendiente de 1833", dijo Villarruel.
LOCALES Jaldo ratificó "la irrenunciable defensa de nuestra soberanía sobre las islas" El gobernador Osvaldo Jaldo, envió un mensaje en un nuevo aniversario del inicio de la Guerra. "Recordamos con honor y gloria", agregó.
NACIONALES Cristina homenajeó a Veteranos y Caídos de Malvinas: "Con respeto y honor" La expresidenta Cristina Kirchner, se expresó a través de sus redes sociales en este 2 de abril que se conmemora un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas.
LOCALES Yerba Buena: se realizó un Desfile Cívico Militar por Malvinas En Yerba Buena se realizó un desfile Cívico Militar e inauguración del Monumento al Ejército en homenaje a los tres tucumanos sepultados en Darwin.
NACIONALES Javier Milei: "No existe soberanía sin prosperidad económica" El presidente, Javier Milei, encabezó el acto conmemorativo por el 42° Aniversario del Día del Veterano y Caído en la Guerra de Malvinas.
NACIONALES Veteranos de Malvinas: la iniciativa que busca contribuir a su Salud Mental El historiador Sebastián Ávila habló en LV12 sobre la convocatoria a veteranos de Malvinas a participar en investigaciones científicas con fines terapéuticos.
Acto y desfile para homenajear a los Veteranos y Caídos en Malvinas Durante el acto, la intendenta capitalina, Rossana Chahla ratificó la soberanía sobre Malvinas e instó a seguir el reclamo por los derechos de manera pacífica.
NACIONALES Un archivo de Télam permite conocer la historia de las veteranas de Malvinas "Encontramos negativos que no se habían visto antes”, sostuvo Analía Garelli, coordinadora del proyecto y responsable del área de archivos de la agencia.