LOCALES | Jaldo | UATRE | Casa de Gobierno

Jaldo se reunió con UATRE y analizaron la actualidad del sector

En la mañana de este lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a Germán Ferrari, delegado regional de UATRE en Tucumán.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con el referente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Germán Ferrari, para hablar sobre una evaluación de la temporada y planes intercosecha.

"Con el Gobernador, hablamos sobre el inicio de la temporada de la zafra, que afortunadamente ya ha comenzado. También se abordaron ciertos aspectos del proyecto de ley presentado por Asociación Citrícola del Noroeste (ACNOA)", informó Ferrari.

Además, mencionó que "esta presentación por parte de ACNOA busca mejorar las condiciones laborales y la calidad del trabajo para los representados".

Ferrari destacó que "se ha logrado formar una comisión técnica con ACNOA, después de mucho tiempo, para tratar específicamente las condiciones laborales, incluyendo la implementación de comedores en las fincas, baños químicos y estándares de calidad en el trabajo". Y agregó: "Estas mejoras son fundamentales para el bienestar de los trabajadores".

"La reunión con Jaldo ha sido fundamental para evaluar la situación actual del sector y discutir posibles mejoras y soluciones a las problemáticas enfrentadas, siempre con el objetivo de beneficiar a los trabajadores y asegurar una temporada de zafra productiva" aseguró el referente.

Dejá tu comentario