LOCALES | Jaldo | paritarias | gremios

Paritarias: Jaldo dijo que hoy podrían empezar a firmarse acuerdos

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue consultado sobre las paritarias con los gremios estatales y se mostró optimista que hasta el viernes se acordaría con la mayoría.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló esta mañana sobre las negociaciones paritarias con los gremios estatales y dijo que sobre el tema están trabajando el ministro de Economía, el de Gobierno de Justicia y el resto de los ministros de cada área.

"Ha sido una ronda de negociaciones donde hubo oferta par parte del Gobierno y contraoferta por parte de los gremios. Se está haciendo un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo", expresó el mandatario.

Estoy convencido que hoy vamos a empezar a firmar los primeros acuerdos. Y si se firman los acuerdos es que ambas partes están coincidiendo con las propuestas y contrapropuestas que se hicieron en la provincia Estoy convencido que hoy vamos a empezar a firmar los primeros acuerdos. Y si se firman los acuerdos es que ambas partes están coincidiendo con las propuestas y contrapropuestas que se hicieron en la provincia

El gobernador sostuvo que "mayoritariamente tenemos acuerdos con varios gremios. Hasta el viernes seguramente vamos a estar firmando con todos o casi todos. Es decir que la provincia de Tucumán va a seguir ordenada, con paz social y los empleados públicos van a seguir prestando los servicios esenciales".

Dejá tu comentario