CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Josefina Pouso | Pettinato | DENUNCIA

Josefina Pouso habló sobre su denuncia por acoso contra Pettinato

Fueron varias las mujeres que denunciaron al músico: Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Julieta Ortega, contaron episodios similares al de Josefina Pouso.

Invitada a PH, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, Josefina Pouso recordó su denuncia contra Roberto Pettinato por acoso. En 2009, ambos trabajaron en el programa"Un mundo perfecto", en el cual la periodista solo estuvo 3 meses. Pouso afirmó años atrás que el músico se había metido en su camarín y había querido tocarla. Frente a esto, ella reaccionó y posteriormente, se le fue sacando más espacio en el programa hasta que presentó su denuncia.

"En realidad cuando yo trabajé con él, nada de eso salió a la luz. Cuando intenté hablar, obviamente me callaron en 2 minutos. Pero después cuando empezamos las mujeres a contar lo que nos sucedía y hubo otras mujeres que empezaron a contar su experiencia con él, enseguida vinieron a mí aquellos que se acordaban que yo en algún momento había dicho algo similar", comenzó diciendo.

"¿No te sentiste escuchada en ese momento?", quiso saber el conductor y la periodista respondió: "Me sentí cancelada por completo porque yo era la que se quería colgar de la fama de alguien, la trol... del momento, esas cosas que te dicen porque bueno, hay que defender a la figura".

Y agregó: "Después cuando esto volvió a surgir, que fue hace muy poco tiempo, no sentí que tuve que dar explicaciones. Para mí fue un momento de reivindicación. Y todas las que han trabajado con él han contado algo similar, peor o quizás un poquito más leve, pero no deja de ser abuso de autoridad o acoso sexual. Lamentablemente muchas no pudimos hacer la denuncia".

"En ese momento, yo había ido a un estudio de abogados porque yo quise hacer la denuncia y en ese momento me dijeron que lo que yo tenía, que eran unos mails que él me mandaba y algunos mensajes de textos, no eran pruebas suficientes y que iba a quedar en la nada. Es difícil que haya justicia real en los tribunales, sigue siendo muy difícil que nos crean y que se le haga lugar a esa denuncia", finalizó su crudo relato.

Josefina Pouso sobre su denuncia por acoso contra Roberto Pettinato - PH Podemos Hablar

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario