LOCALES | jubilados | boleto | Concejo Deliberante

Jubilados reclaman boleto gratuito en Plaza Independencia

El Sindicato de Jubilados y Pensionados protestan en pedido de un boleto gratuito esperando una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

El Sindicato de Jubilados y Pensionados reclama en Plaza Independencia boleto gratuito en busca de respuestas por parte de las autoridades correspondientes.

Acá estamos tratando de que las autoridades tanto provinciales, municipales tengan eco de la movida que estamos haciendo para conseguir boletos gratuitos para los jubilados debido a la angustiante situación económica que estamos pasando, que no nos alcanza a cubrir siquiera la canasta familiar, debido a esto, que ya hemos presentado nota al Concejo Deliberante para ver la situación de los jubilados y nos otorguen el boleto gratuito, dijo Julio Quintana. Acá estamos tratando de que las autoridades tanto provinciales, municipales tengan eco de la movida que estamos haciendo para conseguir boletos gratuitos para los jubilados debido a la angustiante situación económica que estamos pasando, que no nos alcanza a cubrir siquiera la canasta familiar, debido a esto, que ya hemos presentado nota al Concejo Deliberante para ver la situación de los jubilados y nos otorguen el boleto gratuito, dijo Julio Quintana.

También expresó que ya otras provincias cuentan con el boleto gratuito y que la provincia de Tucumán debería tenerlo, tanto en capital como en el interior, ya que son las personas que “más lo necesitan y que tiene menos frecuencia de colectivo en el interior y que necesitan viajar por temas de salud, para conseguir turno en el médico, venir al banco, pagar impuestos y nosotros no tenemos respuesta al pedido que hacemos”.

Si no reciben respuesta el día de hoy, Quintana afirmó que deberán presentar un reclamo nuevamente en el Concejo Deliberante “que dependen de ellos que pasen las notas que hemos presentado al ejecutivo, que viene a ser la municipalidad para ver si tenemos respuesta.”

Lo hacemos sin molestar a nadie, no cortamos calles porque no queremos interrumpir a nadie. Lo hacemos sin molestar a nadie, no cortamos calles porque no queremos interrumpir a nadie.

Dejá tu comentario