DEPORTES Los argentinos Tosti y Grillo se despidieron de los Juegos Olímpicos Los argentinos Alejandro Tosti y Emiliano Grillo se despidieron de los Juegos Olímpicos y finalizaron lejos de la zona de medallas en golf.
DEPORTES Juegos Olímpicos: Novak Djokovic venció a Carlos Alcaraz El serbio Novak Djokovic venció por un doble 7-6 al español Carlos Alcaraz y se consagró en los Juegos Olímpicos de París 2024.
DEPORTES Belén Casetta terminó en el puesto 34 en la clasificación general La marplatense, Belén Casetta, cerró su tercera participación en Juegos Olímpicos con un tiempo de 9 minutos, 34 segundos y 78 centésimas.
DEPORTES Los Gladiadores se despidieron con una derrota En su última presentación en París 2024, Los Gladiadores perdieron 34 a 27 frente a la Selección de Egipto.
DEPORTES Agenda de Juegos Olímpicos para hoy: ¿qué argentinos compiten? Los deportistas estarán compitiendo en diferentes disciplinas en los Juegos Olímpicos, buscando sumar más medallas al palmarés de Argentina.
DEPORTES Agenda de Argentina en los Juegos Olímpicos 2024: quién compite hoy Conocé y seguí el día a día de los atletas argentinos en París 2024, evento que comenzó el 26 de julio y se desarrollará hasta el 11 de agosto.
DEPORTES Tras la polémica, Imane Khelif vuelve a pelear en los Juegos Olímpicos La boxeadora argelina, en el eje de una gran controversia, se enfrentará ante la húngara Hamori por los cuartos de final de París 2024.
DEPORTES Juegos Olímpicos París 2024: Incidentes tras partido Argentina-Francia La tensión se desató tras el pitazo final cuando Millot realizó gestos obscenos frente al banco de suplentes argentinos de la selección sub 23.
DEPORTES Juegos Olímpicos Paris 2024: Los franceses silbaron el Himno argentino El público local silbó mientras se escuchaba el Himno Nacional Argentino antes de disputarse el partido de futbol masculino por los cuartos de final.
DEPORTES Juegos Olímpicos, día 9: Los Leones empataron ante Bélgica Tras la espera del seleccionado sub-23 de Argentina, se dieron resultados de vóley, hockey con Los Leones y handball.