INTERNACIONALES Suspenden, temporalmente, el juicio contra Jeanine Áñez El juicio quedó suspendido por un recurso de su defensa ante el tribunal encargado del control sobre temas de constitucionalidad.
Paulo Londra irá a juicio con su ex Paulo Londra no llegó a un acuerdo con su ex mujer Rocío Moreno. Según la ley, él tiene que darle a los menores entre un 20 y 30 por ciento de sus ingresos.
POLICIALES Fue capturado por un crimen e irá a Villa Urquiza hasta el juicio Tras atacar a un hombre a puñaladas, el sujeto se dio a la fuga y la policía pudo capturarlo. Será traslado al Penal de Villa Urquiza hasta el juicio.
POLICIALES Condena de 10 años a un hombre que le prendió fuego a su pareja José Ramón Antonio Páez irá a la cárcel tras un acuerdo de juicio abreviado. Se lo acusó de tentativa de femicidio por el violento episodio hacia su pareja.
POLICIALES Crimen de Omar Alejandro Díaz: "Bubu" Figueroa a juicio oral Se elevará a juicio oral y público la causa que investiga el crimen de Díaz. El mismo tuvo lugar el 14 de mayo del 2021 y tiene como único imputado a Figueroa.
POLICIALES Inició el debate oral por el crimen de un vigilante en 2015 El crimen ocurrió cuando Ramón Antonio Quiroga, a bordo de su bicicleta, se dirigía a su trabajo como personal de seguridad. Ayer comenzó el juicio.
POLICIALES Seguirá detenido el joven acusado por el crimen de Ledesma Ante la inminencia del debate oral, la Fiscalía pidió la prórroga de la prisión preventiva para el acusado de acribillar a tiros a un joven en Villa 9 de Julio.
POLICIALES Cerró la primera etapa del juicio contra "Pato Herrera" Carlos Sale, fiscal de Homicidios II, hizo su alegato de cierre en la primera etapa del juicio contra "Pato Herrera", acusado del crimen de Francisco Sánchez.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Thelma Fardin confirmó que se reanuda el juicio contra Darthés A dos meses del veredicto que detuvo el proceso legal, Thelma Fardin contó que la justicia brasileña revirtió su decisión.
NACIONALES La justicia brasileña continuará con el juicio oral a Juan Darthés La actriz Thelma Fardin, logró que se reactive la causa que la justicia de ese país lleva contra el actor y no deberá volver a declarar.