DEPORTES | Julio César Falcioni | Colón | entrenador

Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón

Tras la eliminación del Sabalero en la Copa Libertadores, Julio César Falcioni terminó su ciclo como DT de Colón de Santa Fe.

Se terminó el ciclo de Julio César Falcioni en Colón. Si bien se sabía desde hace unos días que la continuidad del entrenador pendía de un hilo e incluso avanzando de ronda en la Copa Libertadores 2022 podía dar un paso al costado. La llave ante Talleres fue finalmente para los cordobeses, el Sabalero se quedó sin sueño continental y desde la dirigencia decidieron finalizar el contrato.

A media mañana, Falcioni se reunió con la Comisión Directiva para tener la charla que fue la que decretó su salida. El Emperador nunca logró enamorar a la gente y tampoco a la dirigencia, al punto de que el presidente José Vignatti llevaba varios días considerando que la etapa del DT estaba terminada.

Es que más allá de la clasificación a octavos de la Libertadores, el andar del Sabalero en el plano local es flojísimo: ganó solo cuatro partidos de 20. En los últimos cuatro meses obtuvo una sola victoria en el plano local. Y la derrota de ayer ante Talleres terminó de convencer a todos los dirigentes.

El comunicado de Colón

image.png

Los candidatos de Colón para asumir como DT en lugar de Julio César Falcioni

Sebastián Beccacece es el elegido desde hace rato, se lo buscó en dos oportunidades y no se pudo. Ahora, los planetas parecen alinearse porque Becca ya anticipó que se va de Defensa y Justicia al final de la Liga Profesional 2022 y tal vez no cambiaría gran cosa que se fuera ahora, caliente como está por cómo le desarmaron el equipo otra vez. El otro nombre que suena es el de Martín Palermo, pero es una alternativa.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario