NACIONALES Mauricio Macri presentó su libro "Para qué" en La Rural El ex presidente Mauricio Macri junto a referentes de Juntos por el Cambio presentó su segundo libro. "Ningún progre nos puede correr más" expresó.
NACIONALES Mauricio Macri presentará su segundo libro Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se darán cita este lunes, en uno de los salones de La Rural de Palermo, para acompañar a Mauricio Macri.
ECONOMIA Presupuesto 2023: El oficialismo consiguió dictamen para el tratamiento Juntos por el Cambio no acompañó el dictamen y desde el espacio opositor señalaron que seguirán analizando los últimos artículos agregados.
Facundo Manes: "Me encantaría ir a un balotaje con Milei" El diputado radical habla de la relación con el PRO, la vocación de algunos sectores del radicalismo por pelear en la interna de Juntos por el Cambio.
NACIONALES Manes criticó a Macri y agitó la interna en Juntos por el Cambio "Macri tiene que reflexionar porque en su gobierno él tuvo populismo institucional", afirmó el diputado nacional de la UCR, Facundo Manes.
NACIONALES Elisa Carrió: "Macri tiene que dejar de despreciar a la UCR" La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de la falta de "trato y respeto" del expresidente Mauricio Macri hacia el radicalismo.
NACIONALES El oficialismo cada vez más cerca de eliminar las PASO La eliminación de las primarias favorecería al oficialismo en varios frentes. Además de alinear a sus dirigentes detrás de un candidato.
NACIONALES PRO: "hay que analizar modificar la edad jubilatoria" Humberto Schavioni, titular del PRO en el Senado, pidió la implementación de una reforma laboral y la modificación de la edad jubilatoria.
ECONOMIA Presupuesto 2023 "no tendrá un tratamiento exprés" Esas fueron las palabras de Mario Negri, diputado nacional de JxC frente a la desaprobación del proyecto de Presupuesto, presentado por el oficialismo.
NACIONALES Juntos por el Cambio se impuso en Marcos Juárez Sara Majorel de Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones con el 55,15% de los votos. Verónica Crescente del PJ alcanzó el 38,49%.