LOCALES Juzgados de Paz: se podrán tramitar divorcios y regímenes comunicacionales En el mapa de gestión actual de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, los juzgados de Paz se convertirán en Centros de Atención Primaria de Justicia.
LOCALES "El Juez de Paz actúa como conciliador y facilita el acceso a la Justicia" Evaristo Paz Uriburu, Prosecretario Judicial, explicó en LV12 cuál es la función de un Juez de Paz y cuántos existen en la provincia.
LOCALES El personal de los juzgados de paz se capacita en sucesiones La Corte Suprema de Justicia avanza en una serie de acciones a fin de consolidar la atención en los procesos de sucesiones en los distintos juzgados.
LOCALES Inauguraron los juzgados de paz de Alpachiri y Los Sarmientos Los actos contaron con la presencia del vicegobernador Miguel Acevedo, el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, entre otros funcionarios.
LOCALES Taco Ralo: Jaldo inauguró el nuevo Juzgado de Paz El gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo desde Taco Ralo que "esta inauguración es de una gran importancia en un contexto de dificultades económicas y sociales.".
LOCALES Fortalecen el acceso a la Justicia a los habitantes del Interior El Dr. Matías Ferullo, relator de Corte del Equipo de Apoyo a Justicia de Paz, habló en LV12 del Plan de Fortalecimiento que lleva adelante la Corte.
LOCALES La Ramada: el Gobernador inauguró un renovado Juzgado de Paz El nuevo edificio del Juzgado de Paz cuenta con 160 metros cuadrados de construcción, entre espacios cubiertos y semicubiertos tras una moderna fachada.
LOCALES Casos de violencia: todos los juzgados de paz podrán recepcionar denuncias La Corte dispuso que a partir del 1 de mayo todos los juzgados de paz de la provincia de Tucumán podrán recepcionar las denuncias por casos de violencia.