La cantante anunció su gira Viajando Por El Mundo Tropitour, la más importante hasta el momento, con un calendario de conciertos que extendió de 39 a 63 estadios confirmados alrededor del mundo debido a la gran demanda.
En Argentina, la "Bichota" cantará el próximo 5 de febrero, en su debut en el Estadio Monumental, para consolidar su relación con el público argentino. Karol G llega al país después del éxito de su gira Mañana Será Bonito Tour, que recaudó más de 300 millones de dólares y vendió 2.3 millones de entradas.
La artista colombiana viene a presentar el último álbum de 2025, Tropicoqueta, el cual debutó en el número 1 del chart Top Latin Albums de Billboard, para los fanáticos de ritmos como merengue, bachata, cumbia, salsa y reggaetón.
El regreso de Karol G a la Argentina es muy esperado, ya que cada visita se encuentra con fanáticos que acampan semanas enteras y llegan a agotar sus shows. La última vez vino fue el 26 y 27 de abril de 2024, con dos conciertos agotados en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires durante su gira Mañana Será Bonito Tour.
Karol G en River: cómo comprar las entradas
La venta de entradas para ver a Karol G en River se hará exclusivamente a través de la plataformaAllAccess.com.ar. Habrá una Preventa Exclusiva Mastercard BNA, a partir del miércoles 20 de mayo a las 12, hasta 6 cuotas sin interés.
En cuanto a la Venta General, se realizará a partir del jueves 21 de mayo a las 12, y con Mastercard BNA habrá hasta 3 cuotas sin interés. En este caso se aceptarán todos los medios de pago.
FUENTE: C5N