La pianista Marta Lledó brindará un concierto

La reconocida artista brindará un show este sábado a las 22 horas en el Teatro Alberdi.

Marta Lledó desplegará su ya conocido y apreciado arte este sábado 2 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Alberdi. 

La santiagueña Marta Lledó regresa al norte argentino, luego de permanecer 15 años en Estados Unidos. 

Con una carrera comenzada a muy temprana edad, su permanente capacitación, estudio y perfeccionamiento en la ejecución del instrumento, la llevó paulatinamente a consagrarla como una de las grandes pianistas argentinas, de reconocimiento internacional. Sus conciertos recorrieron el mundo, habiendo recibido siempre la más halagadora crítica de la prensa mundial.

"Soy nacida y criada en Santiago del Estero. Mi papá fue un famoso basquetbolista", comentó en LV12.

Luego confesó: "nací sabiendo que iba a ser pianista" y además relató que vínculo la une con nuestra provincia. "Estuve en Tucumán, estudié con el maestro Franklin Ponce".

Sobre su vida en el exterior, enumeró: "cuando me fui del país viví en Miami, en Italia, en Francia, en Nueva York. Ahora estoy entre San Francisco y México. Llevo una temporada en Argentina".

Será un espectáculo imperdible, que la familia tucumana podrá disfrutar y deleitarse con el exquisito arte de esta pianista santiagueña, triunfadora en el mundo.

"Que vayan con la mente abierta: haremos músicas de películas, Barry White, temas de Sandro, temas de Nino Bravo, Piazzolla. Haré un dúo con el baterista. Tendré artistas invitados de lujo: Los Juan y Roberto Carabajal. Será una noche inolvidable", anunció.

"Tengo una amiga que es jueza en California. Me presentó unos amigos productores. Estaba en la mesa un reconocido director de Cine. Les interesó mi historia y decidieron este proyecto. Y dejaron para el final yo tocando a dos pianos en el Caesars Palace de Las Vegas con Elton John", confesó en el cierre.

GP.

Dejá tu comentario