POLICIALES | Las Talitas |

Atacaron la comisaría de Los Pocitos

Los jóvenes reaccionaron con violencia y arrojaron elementos contundentes, produciendo daños en los vidrios de las dos ventanas de la dependencia policial.

En la noche del domingo, dos jóvenes, que habrían protagonizado una pelea en un salón de fiestas ubicado en calle Campaña del Desierto, a pocos metros del puente Alberti, en la localidad de Los Pocitos, eran perseguidos por un grupo de veinte personas que buscaban aparentemente agredirlos.

Cuando pasaron frente a la Comisaría Los Pocitos, intervinieron los efectivos para evitar hechos de violencia. Allí se produjeron forcejeos y ambos jóvenes, de 21 y 26 años, quedaron aprehendidos. Pero los otros jóvenes, lejos de retirarse, reaccionaron con violencia y arrojaron elementos contundentes contra la comisaría produciendo daños en los vidrios de las dos ventanas de la dependencia policial.

Finalmente, los uniformados, con el apoyo de la Unidad Regional Norte, y el personal de Infantería, Brigada de Investigaciones Norte, Patrulla Motorizada de Tafi Viejo y de Las Talitas, lograron dispersar al grupo de veinte personas que querían enfrentarse con los aprehendidos.

En tanto, desde la Fiscalía Criminal III, el secretario Fernando Zingale dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad y se soliciten planillas de antecedentes de los agresores, acusados por atentado y resistencia a la autoridad y daños contra el personal policial de la Comisaría Los Pocitos.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario