NACIONALES Cristina Kirchner se reunió con nietos restituidos Durante el encuentro le entregaron un ejemplar del libro "Los nietos te cuentan cómo fue". Fue la última audiencia de Cristina en su cargo.
ARTE Y CULTURA "La amistad por conveniencia se sostiene porque hay un interés mutuo" Laura Belli, una de las autoras del libro "Filosofías de la amistad", habló con LV12 sobre las amistades en estos tiempos.
ARTE Y CULTURA Presentarán oficialmente el libro 'Los Ivaldi en Tafí Viejo' La presentación del libro se realizará este viernes a las 20 en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita y destinado al público en general.
ARTE Y CULTURA EPAM presentará su libro "Palabras en Ronda" La presentación del libro tendrá lugar este miércoles 25 de octubre a las 19 horas en la sala Juan Tríbulo del teatro Alberdi. La entrada es libre y gratuita.
NACIONALES Bullrich presentó su libro donde representa las aspiraciones presidenciales Junto a su compañero de fórmula, Patricia Bullrich detalló su eventual plan de gobierno en los primeros días después del 10 de diciembre.
ARTE Y CULTURA Generación invisible: "No queremos pensar ni ver el envejecimiento" Tomás Balmaceda uno de los escritores del libro "Generación Invisible" dialogó con LV12 sobre el grupo de personas entre los 45 y 65 años que se siente invisibilizada.
ARTE Y CULTURA Publican un libro que honra a las víctimas europeas de la última dictadura EL libro, se enfoca en la identidad vivencial de diez personas de origen europeo, que perdieron sus vidas en el centro de detención y tortura, El Vesubio.
ARTE Y CULTURA Una nueva edición de la Plaza del Libro llega a Tafí Viejo La Plaza del Libro es una oportunidad para descubrir nuevas voces literarias y disfrutar de un espacio de encuentro y reflexión en torno a la literatura.
ARTE Y CULTURA Presentarán un libro sobre el "Festival Nacional del Limón" El libro de Leonor Mena, se presentará este sábado 24 a las 19 horas, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.
ARTE Y CULTURA Exponen un libro sobre boxeo en Sala Hynes O'Connor El libro "Boxeo, el arte de pegar y no recibir", se presentará este domingo 7 en el marco del 19º Mayo de las Letras . Entrada libre y gratuita.