DEPORTES Eliminatorias: Messi podría ser titular ante Perú La Selección Argentina enfrentará a Perú por las Eliminatorias y la única duda de Lionel Scaloni es saber si podrá contar con el capitán desde el arranque.
DEPORTES Un pasito más: La frase de Lionel Messi en Instagram En poco tiempo, el posteo del astro rosarino llegó a los casi 3 millones de 'likes' y miles de comentarios en apoyo y elogio total para su figura.
DEPORTES ¿Sanabria escupió a Messi?: "Nada que ver, estaba lejos" El delantero de Paraguay, Antonio Sanabria, admitió que escupió, pero no fue a Messi, ya que estaba lejos: "Lo desmiento totalmente", sentenció.
DEPORTES Messi se refirió al futbolista de Paraguay que lo escupió Lionel Messi, se refirió a lo sucedido con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria, quien habría protagonizado una desagradable acción contra él.
DEPORTES Messi volvió al césped y casi anota un gol olímpico La selección argentina desplegó su mejor fútbol en el primer tiempo contra Paraguay. En la segunda parte. Messi volvió a brillar en el Monumental.
DEPORTES Un telón en homenaje a Messi y Maradona en River En la previa al encuentro de Eliminatorias entre la Selección y Paraguay, se observó una bandera gigante en la tribuna Sívori alta del estadio de River Plate.
DEPORTES Conocé el palco que River le regaló a la familia Messi River le cedió un espacio exclusivo en el Monumental al capitán de la Selección Argentina para que pueda disfrutar su familia.
DEPORTES Argentina venció 1 a 0 a Paraguay en con gol de Otamendi La Selección Argentina venció a Paraguay por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi. Messi ingresó en el segundo tiempo.
Messi sería titular en la Selección Argentina frente a Paraguay Lionel Messi se entrenó sin inconvenientes con sus compañeros y mañana estaría desde el arranque en el Monumental.
DEPORTES Scaloni: "A Messi lo vi bien, suelto" El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, palpita el compromiso de este jueves en el Monumental ante Paraguay.