DEPORTES Un pasito más: La frase de Lionel Messi en Instagram En poco tiempo, el posteo del astro rosarino llegó a los casi 3 millones de 'likes' y miles de comentarios en apoyo y elogio total para su figura.
DEPORTES ¿Sanabria escupió a Messi?: "Nada que ver, estaba lejos" El delantero de Paraguay, Antonio Sanabria, admitió que escupió, pero no fue a Messi, ya que estaba lejos: "Lo desmiento totalmente", sentenció.
DEPORTES Messi se refirió al futbolista de Paraguay que lo escupió Lionel Messi, se refirió a lo sucedido con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria, quien habría protagonizado una desagradable acción contra él.
DEPORTES Messi volvió al césped y casi anota un gol olímpico La selección argentina desplegó su mejor fútbol en el primer tiempo contra Paraguay. En la segunda parte. Messi volvió a brillar en el Monumental.
DEPORTES Un telón en homenaje a Messi y Maradona en River En la previa al encuentro de Eliminatorias entre la Selección y Paraguay, se observó una bandera gigante en la tribuna Sívori alta del estadio de River Plate.
DEPORTES Conocé el palco que River le regaló a la familia Messi River le cedió un espacio exclusivo en el Monumental al capitán de la Selección Argentina para que pueda disfrutar su familia.
DEPORTES Argentina venció 1 a 0 a Paraguay en con gol de Otamendi La Selección Argentina venció a Paraguay por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi. Messi ingresó en el segundo tiempo.
Messi sería titular en la Selección Argentina frente a Paraguay Lionel Messi se entrenó sin inconvenientes con sus compañeros y mañana estaría desde el arranque en el Monumental.
DEPORTES Scaloni: "A Messi lo vi bien, suelto" El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, palpita el compromiso de este jueves en el Monumental ante Paraguay.
DEPORTES Lionel Scaloni tiene varias dudas para armar el equipo Los campeones del mundo, de Lionel Scaloni, se entrenaron en Ezeiza, pensando en el duelo de Eliminatorias. La Pulga trabajó con todos sus compañeros.