LOCALES Las parejas que deciden casarse este 14 de febrero en Tucumán Marcela Galván contó en LV12 Radio Independencia sobre la cantidad de bodas programadas por el "Día de San Valentín" en nuestra provincia.
LOCALES VIDEOS: Las zonas más afectadas por las tormentas El temporal del fin de semana trajo anegamientos en distintas localidades de la provincia. Ingresá a la nota y mirá los videos.
ACTUALIDAD Cómo entender la salida del Reino Unido de la Unión Europea La licenciada Leila Mohana pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para explicar qué significa este Brexit histórico.
ACTUALIDAD LV12 lanzó la programación para acompañar a la audiencia Este lunes inicia la nueva programación con un equipo de grandes profesionales. Una propuesta que llega para acompañar a los oyentes y mantenerlos informados, entretenidos y con buena música.
DEPORTES Boca logró una importante victoria en Córdoba y sigue en la lucha El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo derrotó 2 a 1 a Talleres. Los goles Xeneizes fueron anotados por Villa y Tevez. Quedó a tres unidades de River.
DEPORTES River derrotó a Central Córdoba y se afianza en la punta del torneo El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó 2 a 0 a los santiagueños en el Monumental. Los goles del Millonario fueron anotados por Santos Borré y Scocco.
POLICIALES Al menos seis detenidos por una causa de robos armados en viviendas Se realizan múltiples allanamientos en San Miguel de Tucumán y en la zona este de la provincia informó en LV12 el jefe de Policía, Manuel Bernachi. Participan cerca de 100 efectivos en los procedimientos.
LOCALES Nutrición y actividad física: claves para una buena salud Por el aire de LV12 Radio Independencia pasaron dos especialistas y brindaron todos sus conocimientos.
NACIONALES Ley de Góndolas: si se aprueba bajarían de precio 15 mil productos Así lo aseguró en diálogo con LV12, Víctor Fera, propietario de la cadena Maxiconsumo. Además dijo que permitirá que más empresas exhiban su mercadería y terminaría con el monopolio.
ACTUALIDAD El relato de una argentina que vive en donde se originó el coronavirus Karen Gómez vive en Wuhan, ciudad que se encuentra en cuarentena por ser el lugar dónde habría tenido origen la enfermedad que preocupa al mundo.